Primera foto callejera

Aunque el día estaba nublado y no especialmente luminoso, aproveche la mañana del sábado para sacar la cámara por primera vez a la calle. Como estaba solo no podía ir muy lejos, pero al menos salir al lado de la puerta de la casa servia, ya que como solo había usado la cámara en interior nunca había podido probarla enfocando a infinito.

La experiencia me sirvió para descubrirle un pequeño problema de diseño, ya que la base de la parte delantera de la cámara es demasiado largo y no me permite acercar el lente lo suficiente a la parte trasera como para enfocar realmente a infinito, pero por esta vez al menos pude enfocar  entre 5 y 30 metros de distancia.

En esta primera salida, hice una foto con colodion de la calle, midiendo con fotometro calcule para un f22 una exposicion de 30 segundos, pero despues de ver los resultado creo que la exposicion debio ser de 1 minuto.

Pero a pesar de que quedo algo oscuro, contento con mi primer colodion callejero, con una placa de vidrio de 8×10 (20x25cm)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.