Ya con la cámara con todos los arreglos y mejoras me pongo a hacer una foto «sencilla», un cactus con la técnica de colodión humedo sobre un vidrio de 20x25cm (8×10), en general el proceso resulta cómodo con la cámara, solo complicado por la técnica en si, a pesar de que el fotometro me día 4 segundos para 3asas y f/11, para obtener una buena toma del cactus tuve que irme hasta 3 minutos de exposición. Hice un par de pruebas con placas pequeñas de 9×12 y la definitiva de 20×25.
Luego de revelada y un poco seca aproveche de tomarle una foto en la mesa de luz que tengo, que da justo el tamaño para estas placas.
A pesar de que la foto la tome con el telefono queda bastante bien como para tomarla con la aplicacion de Photoshop del telefono, invertirla y corregirle un poco los niveles de luz, el resultado es bastante presentable.
Al dia siguiente aprovecho y hago una copia en papel por contacto de la placa en papel. El colodion quedo con buen contraste y la copia en papel queda muy bonita, usando el filtro N2 de Ilford sobre papel Ilford Multigrado.