Arreglo Floral

Hoy aproeveche un arreglo floral que nos regalaron para tomar algunas fotografías. Por la hora, 19:30, me ayude con algo de luz artificial ya que el sol no iba a ser suficiente para un buen contraste.

Lo primero que hago es hacer una foto en un vidrio de 4×5 para ver si tengo bien medida la exposición, para esta prueba necesito 2 minutos de exposición. Al medir la exposicion me daba un tiempo de 1 minuto, pero compense un paso extra por la extension del fuelle y por la luz artificial extra.

Como me gusta el resultado, hago la foto definitiva, pero mientras preparo todo  al luz del sol baja así que tengo que subir un paso de exposición y quedo en 4 minutos.

A modo de prueba hago otra foto mas pero sin compensar el paso extra de la anterior, el resultado es mucho mas oscuro pero se ve mejor el vidrio al mirarlo directamente. Cuando esten secas voy a hacer la prueba de hacer copias en papel para ver que tal se ven.

 

Como ya tenia instalado el arreglo floral bajo las luces, aproveche de dar una mirada a traves de la camara de gran formato .

Y se ve muy bien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.